Naruto Rol
Hola!!!

Conectate o registrate para comenzar tu aventura


Se el ninja que siempre has querido
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Reglas de presentacion

Ir abajo 
AutorMensaje
Sakura Haruno
lider anbu
lider anbu
avatar

Cantidad de envíos : 26
Edad : 24
Localización : En algun lugar donde sea feliz (?)
Puntos : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/08/2008

MensajeTema: Reglas de presentacion   Jue Jul 09, 2009 9:07 pm

Antes que nada, bienvenido a Naruto al maximo rol
Si estás pensando en presentarte, por favor lee éstas reglas para evitar cualquier tipo de inconveniente.

Estas reglas están sujetas a cambios, los cuales serán posteados en éste mismo tema, asi que por favor te sugerimos que revises éstas reglas con regularidad.

"No se permiten las re-presentaciones."
Si ya te presentaste con anterioridad, te pedimos que por favor no lo vuelvas a hacer. Si tu topic de presentación fue cerrado, no armes otro para presentarte. Si pasaste mucho tiempo sin entrar a AFG y ya te habías presentado, no armes topics para decir "volví".
Cualquier topic que no cumpla con estas normas podrá ser cerrado o borrado.

"No está permitido presentarse luego de 50 posts."
La presentación es un derecho exclusivo de los usuarios nuevos al foro. Si superás éste número de posts, es porque ya te diste a conocer ante el foro de alguna manera, aunque no te hayas presentado. Presentaciones de usuarios con más de 50 posts serán consideradas innecesarias, y pueden ser cerradas o borradas.

Si bien estas reglas son de conocimiento general, es bueno que queden escritas aquí.

Además, para quienes contestan en presentación, las conversaciones vía presentación son consideradas spam, y por lo tanto no están permitidas. Si encuentras cosas que te interesan de los usuarios nuevos, convérsalo por PM o por perfil. Recordemos que el foro de presentación es exclusivamente para dar bienvenidas a los usuarios nuevos.


Por último, te recordamos que el contenido de ésta sección es público, y puede ser visto tanto por personas ajenas al foro como por buscadores de páginas web. Por lo tanto sugerimos que tengas cuidado con los datos que posteas en tu presentación. Puedes poner tu nombre y apellido sin preocupación, pero las direcciones de correo y MSN pueden ser localizados por buscadores automáticos.
Si quieres poner tales datos, te sugerimos el siguiente formato:

Spoiler:
 


Reemplazando el uso del "@" por (at), y el punto por (dot). De ésta manera, los mailers automáticos no te van a llenar la casilla con spam mail
También recomendamos que coloques tales datos en tu perfíl personal, y si así lo prefieres, colocar en tu presentación un link a tu perfíl para que la información que quieras compartir sea más accesible.

Sin más, nuevamente bienvenido a AnimeFG. Esperamos que disfrutes de ésta comunidad, y ante cualquier duda que tengas con éstas reglas y sugerencias, no dudes en mandar un PM al equipo moderador de Presentación. Gracias por tomarte el tiempo para leer.


Agradecimientos especiales a animeFG

_________________
Hatsune Mikuu (L.

Odio la soledad...Pero ella me Ama a mi.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Reglas de presentacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol :: General :: Presentaciones-
Cambiar a: